_
_
_
_

Dos ancianos fallecen abrasados al incendiarse un asilo privado

La calle se convirtió anoche en una sala de urgencias. Decenas de ancianos, algunos semidesnudos, eran atendidos en el suelo por personal sanitario y vecinos de la zona de Santa Eugenia, al este de Madrid. El incendio del asilo privado Levante Centro se saldó con la muerte de dos ancianos, mientras otros cuatro resultaron gravemente intoxicados por inhalación de humos. A. B. E., un varón de 66 años, murió calcinado, según la Policía Municipal. Probablemente la colilla de un cigarro tuvo la culpa. El segundo fallecido ingresó cadáver en el hospital Gregorio Marañón. Su nombre es Fernando Martín López.Los bomberos, los servicios de urgencia y los jóvenes del barrio lucharon, codo con codo, para que ningún anciano quedase atrapado entre las llamas. Algunos de los 200 asilados sufrían incluso horas después desvanecimientos por la tensión vivida.

El País Madrid / 1 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_