RUBIO Y RUIZ MATEOS
Ya están todos en Marbella: Rubio y Ruiz Mateos. El ex gobernador más famoso del Banco de España se relaja en la escogida urbanización de Guadalmina, en la que su antiguo amigo Manuel de la Concha practicaba el golf. De la mano de su esposa, Carmen Posadas, don Mariano, que así se le conoce en estos lares, sigue con la mirada las evoluciones de la bolita. Mientras conserjes y vecinos cotillean sobre las vueltas que da la vida. En la zona donde el financiero Javier de la Rosa arries96 inversiones inmobiliarias de los kuwaitíes KIO, don Mariano camina y reflexiona. Ha preferido no compartir mantel con su también amigo Miguel Boyer en una cena a la que ambos estaban invitados. Las fuerzas de seguridad no siguen cada paso de Rubio, pero tienen memorizado hasta la matrícula de su BMW. ¡Puede estar tranquilo! Ruiz Mateos todavía no ha identificado el vehículo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.