Degollada en Oviedo una mujer presuntamente por su hijo
una mujer de 62 años, María Georgina Fernández González, fue degollada ayer en Oviedo, presuntamente por su propio hijo, en circunstancias aún por aclarar. Según el testimonio de los vecinos de la víctima, en una mesa de la vivienda fue hallada una nota manuscrita de su hijo, de 24 años, cuyo nombre no ha sido revelado, en la que se declaraba autor del macabro parricidio y en la que se mostraba arrepentido por el crimen.Según las mismas fuentes, en dicha nota el joven, que ayer permanecia en paradero desconocido, advierte que cuando lo localicen podría estar ya muerto.
El cadáver de, la mujer, que presentaba un profundo corte en el cuello practicado con un arma blanca, apareció tumbado en el suelo de la vivienda, tapado con una sábana y rodeado de velas y de postales de santos y vírgenes.
La fallecida regentaba una pensión en su domicilio de la calle El Montículo, en el barrio ovetense de San Lázaro. La. policía encontró el cadáver después de que fuera advertida -por un cliente, residente en la casa desde hace 11 años, quien se extrañó de que nadie le abriera la puerta.
El inquilino aseguró que el lunes por la tarde vio por última vez con vida a la mujer, en compañía de su hijo, "un chico aparentemente normal". A última hora de ayer se practicó la autopsia del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.