EL SOSTÉN MASTICABLE
Samuele Mazza es probablemente el hombre que más sujetadores ha acariciado del mundo. Este estilista italiano, de 34 años, posee una colección con más de 3.000 sostenes. Una galería de París expone los 250 modelos más sorprendentes. ¡Satisfacen todos los gustos! El bombón de la muestra es un enorme corsé de chocolate. También para golosos es el modelo masticable, a base de caramelos y gominolas. Los amantes de la aventura disfrutan con el sujetador puerto de mar, fabricado con conchas marinas, y para nerviosos, el sujetavalium, con un cuentagotas del fulminante somnífero en cada cazuela. Los voyeurs pueden contemplar prendas míticas de Brigitte Bardot, Gina Lollobrigida o Laura Antonelli. El punto lúdico de la muestra lo pone el sujeta-lego, construido con piezas del juego infantil. Algunas prendas están diseñadas por prestigiosos costureros, como Yves Saint-Laurent, Sonia Rikyel o Christian Lalande.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.