Los túneles para coches son muchos y caros, denuncia IU
El grupo municipal de Izquierda Unida se opone a la construcción de nuevos pasos subterráneos, programa estrella del gobierno municipal del Partido Popular en la capital. La coalición argumenta que estas obras "superan siempre los mil millones de pesetas y sólo sirven para resolver los atascos en una de las 3.000 intersecciones que existen en la ciudad". El edil de Izquierda Unida José Luis Pestaña critica así la intención de excavar en 1995 las calles de Ríos Rosas y Guzmán el Bueno, proyectos que el equipo municipal ha vuelto a presentar como realidades en caso de que el PP gane las elecciones de mayo de 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.