_
_
_
_

Un hombre se precipita al vacío cuando arreglaba el tendedero

Antonio Fernández Ferris, de 52 años, murió en la tarde del lunes al precipitarse al vacío cuando arreglaba el tendedero de su casa, según informó ayer la Policía Municipal. El hombre se estrelló en el patio interior de su finca.La causa del accidente, a tenor de las primeras versiones, fue una pérdida del equilibrio. Los vecinos avisaron a la policía y a una ambulancia del 061. Antonio Fernández ya estaba muerto cuando llegó el médico.

El cadáver fue ingresado a las nueve menos cuarto de la noche en el Instituto Anatómico Forense. La vivienda, un segundo piso, está ubicada en la plaza de Recajo, en el barrio de La Latina.

En el momento del accidente, el fallecido se encontraba solo, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

También en el barrio de La Latina, por otra parte, R. J. T. de 17 años, falleció a las 15.10 de ayer al colisionar el ciclomotor que conducía con un autobús con matrícula de Toledo. El accidente se registró a la altura del número 3 de la calle de Rafael Finat.

Las causas del trágico siniestro están siendo investigadas. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las 16.10 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_