EL VISONAZO
Guapísima a los 60 años, con los ojos entornados y el escote de la generosidad acostumbrada envuelto en un abrigo de visón, Sofía Loren mata a disgustos a los animalistas diciendo en toda la última página en el diario milanés Corriere della Sera: "Yo he elegido Annabella". Annabella es la peletería de Pavía a la que pertenece el visonazo, cuyos dueños, la familia Ravizza, no dan crédito a que la actriz les haya dado el sí en segunda generación, porque, según explican, después de pasadas calabazas, son los hijos quienes han conseguido la imagen de la artista. Soria pasa de la despensa a las pieles sin más problema que quitarse el delantal y enfundarse los visones. Han transcurrido poco más de dos años desde que prestara su palmito a mayor gloria publicitaria del jamón Parmacotto. Ahora surge, poderosísima, del modelo Annabella, haciendo inútil la página publicitaria de la Liga Antivivisección en un periódico de Nápoles en plan Sofía, no lo hagas. E inútil la lista dé chicas vips, defensoras de los animales: Brigitte Bardot, Nacimi Campbell, Kim Bassinger. Y se agarrará el visón con la mano izquierda mientras mira desafiante desde varias publicaciones hasta noviembre. Los peleteros italianos han reducido al 50% sus importaciones. Y quién sabe si la castiza napolitana puede arreglarles el cuerpo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.