Un joven de 15 años admite que mató a sus padres por regañarle
Fue un crimen a sangre fría. C. J., un adolescente de 15 años de edad, se declaró el jueves autor del asesinato de sus padres. Estaba harto de que le regañaran y, "a veces", le pegaran. El pasado 1 de agosto le cayó una bronca por trasnochar. Su reacción, según la propia confesión, fue espeluznante: cogió la pistola de su padre y mató a su madre de tres disparos. Después esperó a que llegara su progenitor, de nacionalidad suiza. Siete balas quedaron alojadas en su cuerpo inerte.Esa noche durmió en casa de sus abuelos maternos, y al día siguiente volvió al chalé de Benijófar (Alicante) para salir segundos después dando alaridos desolados. Allí estaban los cuerpos de sus padres acribillados a balazos. Cuatro días después, C. J. presidió el entierro acompañado por un vecindario que clamaba justicia. Más tarde concedió declaraciones a la televisión.
Su sangre fría duró 10 días. El jueves, la Guardia Civil le detuvo, y el joven confesó.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.