Un obrero sufre quemaduras en unas obras de la Facultad de Físicas
Mateo H. H., de 49 años, se quedó ayer literalmente pegado a un cable en el que trabajaba en la Facultad de Ciencias Físicas, según informaron fuentes universitarias. El operario, de la empresa Iberlec, era un electricista que trabajaba en los sótanos de la fa cultad, sometidos a remodelación durante las vacaciones.Mateo sufrió quemaduras de tercer grado en las piernas y fue trasladado al hospital La Paz. Un compañero del electricista, Baltasar C., de 54 años, que intentó ayudarle, fue trasladado también al hospital, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.