_
_
_
_

Un motociclista pone fin a una discusión a navajazo limpio

La calle de Barbieri fue el escena rio en la madrugada de ayer de una reyerta que ha mandado al propietario de un restaurante al quirófano del hospital Clínico, y a su agresor, a los calabozos de la comisaría de Centro. Los hechos ocurrieron a las dos y cuarto de la madrugada del sábado, cuando la motocicleta pilotada por José G. C., de 28 años, se llevó por delante a Javier B. R., de 40, que en ese momento salía de un restaurante, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Inmediatamente después del atropello se inició entre ambos una discusión, a la que puso fin el brillo de la navaja que esgrimió el iracundo motociclista. Fue entonces cuando José Manuel R. R., de 30 años y propietario del restaurante, intervino en la disputa. Un navajazo en el estómago cortó de raíz su intervención. Tanto él como Javier B. R., el atropellado, que también resultó herido de arma blanca, fueron trasladados al Clínico, pero mientras el primero de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el segundo fue dado de alta inmediatamente. Lo mismo le ocurrió al agresor, quien fue asistido de diversas contusiones de carácter leve momentos antes de dar con sus huesos en el calabozo de la comisaría de Centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_