BURROS CON ALAS Y MOTOS SIN RUEDAS
Los italianos comprarían un burro con alas al juez milanés Antonio di Pietro. Los asnos no vuelan, pero este brazo armado de la ley es el hombre con mayor credibilidad del país de la bota. El 47% de sus paisanos le -consideran fiable y convincente, según un sondeo de la Federación de Psicólogos entre más de 2.000 usuarios de la publicidad. Cambiarían de detergente con un solo gesto del magistrado. Este hombre con etiqueta de honrado adelanta a su mismísima santidad Juan Pablo II: el Papa convence ciegamente al 40% de los italianos. El tercer hombre ideal para vender a sus compatriotas una moto sin ruedas es Silvio Berlusconi, lo cual, sin duda, explica muchas cosas.Il Cavaliere contaba con estos datos cuando ofreció al afamado juez un puesto en el Gobierno. Y Di Prieto le dio calabazas para no acabar en las pantallas del patrón con el eslogan "Berlusconi lava más blanco". Ni los pechos de Cicciolina seducen tanto a los italianos como los consejos y la fama de estos tres mosqueteros. Busquen, comparen y, si encuentran algo mejor, compren.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.