_
_
_
_

Continúa en estado muy grave uno de los heridos en el atentado

Santiago García Navazo, uno de los siete heridos que ayer seguían ingresados en diferentes hospitales madrileños como consecuencia del atentado perpetrado por ETA el viernes en Madrid, continuaba en estado muy grave en el hospital universitario de Getafe.Los cuatro heridos que permanecían en el hospital Clínico evolucionaban favorablemente y comenzarán a ser dados de alta en los próximos días. Se trata de Rafael Bernal Gris, 29 años, Luis Dupuy de Loma, 34 años, Odilo Domínguez Lis, 41 años, y José Antonio Fernández de la Puebla, 35 años.

El guardia civil José Mellado García, 36 años, seguía ingresado en la unidad de quemados del hospital de La Paz donde se recupera de las quemaduras que sufre en brazos, cara y cuello. En el Doce de Octubre, Carmen López evolucionaba favorablemente de una lesión en el ojo.

Adolfo León, director artístico de la Compañía de Ballet Clásico de Madrid, se mostró ayer "muy dolido" porque, según afirmó, el elenco no ha recibido ninguna señal de condolencia o de ánimo por parte del Gobierno. "Parece que no les importa el mundo de la cultura", dijo. De quien sí recibieron muestras de apoyo fue del Ayuntamiento de Madrid: un telegrama del director de Servicios Culturales, Ignacio González, y de la concejala de Medioambiente, Esperanza Aguirre. Rodrigo Rato, portavoz del PP en el Congreso, también se puso en contacto con ellos para darles ánimo. Un colaborador de la compañía, César García, perdió la vida en el aten tado cuando cargaba vestuarios y decorados en el camión del grupo, que resultó completamente destrozado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_