Mejor marca anual de la milla para Morceli
El argelino Nuredin Morceli fue ayer la gran estrella de los Juegos de la Buena Voluntad que se disputan en San Petersburgo al establecer con 3m 48.67s la mejor marca del año en la milla. Su marca desató la controversia al ayudarse de liebres en una competición oficial. También fue polémica la victoria de la estadounidense Jackie Joyner en el heptatlón: un juez la acusó de pringar su jabalina con cerveza para lograr un mejor agarre. En balonmano, España perdió con Francia (25-22) y peleará con Corea del Sur por la tercera plaza. En waterpolo España. 8; Italia, 8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.