Unos doscientos aficionados homenajean a Tarrés por su sexto título
Unos doscientos aficionados recibieron ayer por la tarde en el aeropuerto de El Prat de Llobregat al piloto catalán Jordi Tarrés, que se ha proclamado campeón del mundo de trial por sexta vez en su carrera.
"El apoyo de los aficionados me servirá para recargar las baterías", señaló Tarrés, "y volver a luchar por el título la próxima temporada".
El piloto de Gas Gas, que pese a ser ya campeón se adjudicó el pasado fin de semana la prueba disputada en Italia, recibió por la noche un multitudinario homenaje en su localidad natal de Rellinars del Vallés (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.