Induráin y De las Cuevas
Uno de los más veteranos corredores del Tour, el francés Duclos-Lasalle (40 años, 13 actuaciones), ha lanzado su apuesta: "Las estrellas del mañana son el soviético Berzin y el inglés Boardman", ha declarado en una entrevista publicada por Le Dauphiné Libéré. En sus compatriotas ha dejado de creer: "Virenque está muy limitado en las contrarreloj y si prosperase en ellas, perdería eficacia en la montaña. Leblanc es frágil de cabeza y no soporta la presión. De las Cuevas es el más competitivo, pero forzó demasiado en el Giro; además, Induráin no le ha regalado nada, porque cada vez que le veía en dificultades, atacaba. Lógico, cuando De las Cuevas se fue del Banesto dijo que allí no le permitían destacar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.