Luz Casal
la cantante y compositora española, ha confesado que "lo último que quiero hacer en mi vida es repetirme", en alusión al silencio que ha mantenido después del éxito de su último álbum, A contraluz, grabado en 1991. "Me cuesta trabajo insistir en lo que ya he hecho", agregó la cantante, que llegó a la capital chilena para actuar en un programa de televisión. En una reunión con la prensa, la artista explicó que por estas razones no ha lanzado al mercado una nueva producción, aunque reveló que trabaja en un nuevo disco, del cual ya tiene adelantados cuatro temas y que espera lanzar en marzo próximo. "Creo que es el disco que más me va a costar. Y no es que haya dejado ningún día de estar atenta a la música", contó, y agregó que no grabará "hasta estar convencida de que cada canción es interesante en letra, melodía, ritmo, ambiente, arreglos, de que no sea un disco fácilmente olvidado". "Siempre he sido un poco obsesiva en eso de no hacer canciones de usar y tirar", subrayó. Dos canciones de dicho disco figuraban en la banda sonora de Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.