_
_
_
_
GENTE

Bill Clinton

el presidente de Estados Unidos, regresaba satisfecho a casa tras su tercera gira europea, pero se encontró con un contratiempo. Cuando aterrizó el avión en el que viajaba en el aeropuerto de Washington, la puerta principal se atascó y no se podía abrir mientras se inflaba la rampa de evacuación de emergencia. Pero Clinton, en vez de bajar a través del tobogán, decidió apearse, en unión de sus acompañantes, por una puerta trasera, quizá para no sembrar la alarma.Según el portavoz de la base aérea de Andrews (Maryland), desde donde tradicionalmente despegan y aterrizan los vuelos presidenciales, nadie resultó herido. Ni dicho portavoz ni ningún otro ha explicado todavía las causas del percance técnico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_