Un pupilo de Ángel Arroyo triunfa en la Ruta del Vino
El legendario ciclista abulense Ángel Arroyo sigue cosechando éxitos aunque no siga pedaleando.Un discípulo suyo, Pablo Lastras, del equipo Yuste Electricidad, dirigido por el técnico Víctor Sastre, triunfó ayer en la Ruta del Vino.
Esta prueba ciclista para juveniles- ha transcurrido a lo largo de la semana pasada entre los viñedos de la región de Madrid.
El campeón, de_18 años y vecino de San Martín de Valdeiglesias, ha sido seleccionado para disputar el Campeonato del Mundo de juveniles.
Lastras ha demostrado fehacientemente sus grandes cualidades sobre la bicicleta al mantener desde el miércoles al domingo el maillot amarillo conquistado en la primera etapa contrarreloj individual, celebrada en Navas del Rey.
En la etapa reina de ayer, con dos subidas al alto de primera categoría de la Granjilla, los corredores intentaron en vano atacar al líder, que entró en el grupo final junto a ocho corredores.
El vencedor en la etapa de ayer, con final en San Martín de Valdeiglesias, fue Nacor Burgos, del Club Pargil-Fuenlabrada.
En la general fue segundo Pablo González, del Dormilón, y tercero, Víctor Guadaña, de la Unión San Sebastián de los Reyes, primer clasificado como corredor de un equipo de Madrid.
José Antonio Hernández, del Club Ciclista San Martín, organizador de la prueba, estaba feliz: "Todo ha salido bien gracias al apoyo de la Consejería de Economía. Lo malo es que falló Cajamadrid".
En medios ciclistas se lamenta la retirada del patrocinio de la entidad financiera madrileña en algunas pruebas que, hasta ahora, contaban con la bendición económica de la institución económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.