"Si Romario se escapa, sólo queda rezar"
Hristo Stoichkov telefoneó el pasado jueves a Ronald Koeman. El búlgaro, que horas antes había hablado con Romario, advirtió al holandés: "Romario está obsesionado con ganar el Mundial". Ante el partido de cuartos de final ante Brasil, Koeman no está dispuesto a tener clemencia con su compañero y recuerda que ni siquiera la ha tenido con su hermano Erwin (PSV Eindhoven), con el que se ha enfrentado en varias ocasiones.El libre holandés coincidirá en muchos momentos con Romario, aunque su marcador será Stan Valckx, defensa del PSV, donde ha coincidido con el brasileño. "No hay una fórmula concreta de marcar a Romario, por muy bien que le marques hay que dar por seguro que se escapará una o dos veces en un partido. En esos casos sólo queda rezar", afirma Koeman.
El capitán de la selección holandesa está convencido de que el enfrentamiento con Brasil "será el mejor partido del Mundial". Para contrarrestar el poder ofensivo de Romario, él holandés confía en su compañero Dennis Bergkamp, "que está jugando francamente bien y todos jugamos más para él". Koeman ha encendido la luz de alarma azulgrana. "Si gano el Mundial, me retiro, no cumpliré el año de contrato que me queda en el Barcelona", ha declarado a los medios holandeses el libre y capitán de la selección naranja. Koeman lo ha meditado mucho y asegura que aún no se lo ha comunicado a Johan Cruyff. El brasileño Romario, que hoy se cruzará a menudo con su compañero azulgrana, puede tener la llave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































