_
_
_
_
MUNDIAL 94

"Si Romario se escapa, sólo queda rezar"

Hristo Stoichkov telefoneó el pasado jueves a Ronald Koeman. El búlgaro, que horas antes había hablado con Romario, advirtió al holandés: "Romario está obsesionado con ganar el Mundial". Ante el partido de cuartos de final ante Brasil, Koeman no está dispuesto a tener clemencia con su compañero y recuerda que ni siquiera la ha tenido con su hermano Erwin (PSV Eindhoven), con el que se ha enfrentado en varias ocasiones.El libre holandés coincidirá en muchos momentos con Romario, aunque su marcador será Stan Valckx, defensa del PSV, donde ha coincidido con el brasileño. "No hay una fórmula concreta de marcar a Romario, por muy bien que le marques hay que dar por seguro que se escapará una o dos veces en un partido. En esos casos sólo queda rezar", afirma Koeman.

Más información
Samba holandesa contra la trinchera brasileña

El capitán de la selección holandesa está convencido de que el enfrentamiento con Brasil "será el mejor partido del Mundial". Para contrarrestar el poder ofensivo de Romario, él holandés confía en su compañero Dennis Bergkamp, "que está jugando francamente bien y todos jugamos más para él". Koeman ha encendido la luz de alarma azulgrana. "Si gano el Mundial, me retiro, no cumpliré el año de contrato que me queda en el Barcelona", ha declarado a los medios holandeses el libre y capitán de la selección naranja. Koeman lo ha meditado mucho y asegura que aún no se lo ha comunicado a Johan Cruyff. El brasileño Romario, que hoy se cruzará a menudo con su compañero azulgrana, puede tener la llave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_