Colecta multiuso.
La identificación patriótica de Irlanda con su selección ha llegado a tal extremo que las multas de los jugadores y del seleccionador han sido pagadas con cargo a una colecta pública en las islas. Y tanto han recaudado que les sobran 135.000 dólares (más de 18 millones de pesetas). El seleccionador no ha dudado en ningún momento sobre el destino de esa cantidad. "No es mi dinero, está claro", dice Jackie Charlton, quien se lo enviará a la familia de Andrés Escobar, el defensa colombiano asesinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.