La primera entrevista de González y Aznar tras el 12-J termina sin acuerdos
Las relaciones entre el Gobierno y el primer partido de la oposición no han registrado ningún acercamiento tras la entrevista que ayer mantuvieron en La Moncloa el jefe del Ejecutivo, Felipe González, y José María Aznar, líder del PP. Así lo dejó entrever anoche Aznar, que, para no usar los servicios técnicos de presidencia, se llevó a las puertas de La Moncloa su propio equipo de sonido. "No puedo explicar el objeto de mi conversación con el presidente del Gobierno, si es que ha tenido alguno", comentó. Sin embargo, Miguel Gil dijo en nombre del Ejecutivo que la reunión había sido positiva. González y José María Aznar se vieron ayer las caras por primera vez en más de seis meses. La última reunión había tenido lugar el 28 de diciembre, el día de la intervención de Banesto por el Banco de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.