El Mar de Ontígola, reserva natural
El espacio natural llamado El Regajal-Mar de Ontígola, en el término municipal de Aranjuez, fue declarado ayer reserva natural por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. El Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la nueva reserva establece que se protegerá de forma prioritaria la flora y la fauna de este enclave y prohíbe cualquier tipo de urbanización en la zona. "Se trata de uno de los pocos humedales naturales de la zona sur de la región", dijo ayer Arturo Gonzalo Aizpiri, el director de la Agencia del Medio Ambiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.