Detenida por desnudarse en plena calle
Pilar R. D., de 23 años, fue detenida a las cinco de la madrugada de ayer, en la calle de la Ballesta (Centro), cuando se encontraba desnuda de cintura para abajo y en compañía de su hija, de cuatro años. La mujer, drogadicta, confesó a los agentes que ejerce la prostitución esporádicamente y que en el momento del arresto se estaba quitando la ropa a cambio de 250 pesetas. La niña fue entregada por la policía a sus abuelos, quienes habitualmente la cuidan. Esa tarde, la madre la había recogido para "dar un paseo". El padre está encarcelado. Pilar R. D. carece de antecedentes penales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.