_
_
_
_

Salenko pasa a la historia con sus cinco goles

El delantero ruso Oleg Salenko, que jugará en el Valencia la próxima temporada tras ser traspasado por el Logroñés, pasó ayer a la historia goleadora de los Mundiales. Se convirtió en el primer jugador que consigue cinco tantos en un solo partido, durante el Rusia-Camerún (6-1).Salenko, que llegó a España hace dos temporadas como un auténtico desconocido, ha ido afianzándose como uno de los delanteros más rentables. Con sus cinco goles de anoche superó en la lista del torneo a los nueve jugadores que habían logrado cuatro tantos en un solo encuentro, entre ellos, el último, Emilio Butragueño en México 86, contra Dinamarca: Wetterstrom (Suecia-Cuba, 1930), Leónidas da Silva (Brasil-Polonia, 1930), Willimowski (Polonia-Brasil, 1930), Ademir (Brasil-Suecia, 1950), Schiaffino (Uruguay-Bolivia , 1 950), Kocsis (Hungría-Alemania, 1954), Fontaine (Francia-Alemania, 195 8), Eusebio (Portugal-Corea del Norte, 1966) y Butragueño (España-Dinamarca, 1986).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_