Alcohol no, deportes...
La sensación que produce en el usuario la carencia de monitores, de personal administrativo suficiente, incluso la falta de música en, los institutos de deportes, es cuanto menos de indignación y de vergüenza ajena.Llama la atención que el precio del abono mensual no incluya los fines de semana. Me gustaría preguntar concejal de Deportes de Madrid, a los gestores de los institutos de deportes, al Pleno entero si hace falta, por qué no les cobran a ustedes el uso de las instalaciones deportivas en el instituto de sus hijos o si los fines de semana hay precios especiales, o si cualquier ciudadano, usando un abono de transportes, tiene que pagar aparte los viajes que realice el fin de semana.
No se puede. buscar una salida hacia una sociedad más sana sólo a través de campañas, sino de hechos: si hacer deporte- me cuesta más caro que tomarme unas copas, no les molestaré más, y me iré al bar a emborracharme viendo su anuncio de "beber no es vivir".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.