Reducida en un 6,9% la deuda de 11.847 millones
El PSOE ha reducido en 1993 su deuda de 11.847 millones del año anterior en un 6,9% (817 millones), hasta dejarla en 11.030 millones, según informó ayer el secretario de Finanzas del partido, Francisco Fernández Marugán, tras presentar el balance socialista ante el Tribunal de Cuentas. Fernández Marugán destacó también la consecución de una cuenta de resultados con saldo favorable por valor de 618 millones "en un año en el que hubo unas elecciones legislativas y unas autonómicas en Galicia".No obstante, la deuda sigue siendo muy alta, según admitió el responsable de finanzas del PSOE, quien aclaró que su partido recibió 5.663 millones de subvenciones del Estado, 868 millones de cuotas de los militantes y 66 millones de donaciones anónimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.