_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Para Voro

¿Quién va a jugar el Mundial?-"No hay un favorito claro. Hay que apostar por un grupo numeroso encabezado por Brasil y Alemania. No descarto tampoco a Holanda e Italia. Incluso creo que España se puede meterse entre estos aspirantes".

Para Pep Guardiola

¿Cómo se siente en la selección jugando al revés que en su equipo?-"No me siento jugando al revés. Juego igual que en el Barcelona. Lo que sí es cierto es que en la selección jugamos diferente que en el Barcelona, porque los entrenadores tienen conceptos opuestos".

Para Julen Guerrero

¿Vas a ser la estrella de este Mundial?-"Mi nieta es jugar todos los partidos posibles".

Para Sergi

¿Cómo se explica que en tan poco tiempo, haya pasado del filial del Barcelona a disputar el Mundial?-"Puede que sea un caso único, pero espero que siga la racha. No me gusta, en cualquier caso, hablar del pasado. Sólo me fijo en el Mundial. He tenido suerte para llegar hasta aquí, pero también es cierto que he trabajado mucho. Esas cosas no sólo pasan a los futbolistas, sino también en otras profesiones. Son muchas las circunstancias que juegan".

Para José Mari Bakero

¿Van a ganar el Mundial?-"¿Por qué descartar esa posibilidad? El fútbol español necesita que su selección de una buena imagen y tenga un buen resultado en el Mundial".

Para Nadal

¿Como se siente después de haber sido sancionado con dos partidos?-"Resulta muy difícil de asimilar, porque yo ni di una patada, ni un agarrón, ni nada al delantero coreano. No me queda otro remedio que resignarme y esperar que nos clasifiquemos para los octavos de final. Sería duro haber disputado sólo 26 minutos".

Para Zubizarreta

¿No se siente responsable del gol encajado contra Alemania?-"No. Fue un mal remate del delantero, porque no le dio como quería al balón, y éste pegó un bote muy alto por lo duro que estaba el campo. Quizá si no se hubiera levantado tanto la pelota habría podido meter la mano".

Para Cañizares

¿Puede ser el portero revelación del Mundial?-"Me interesa más la actuación del equipo que la personal. Tuve la oportunidad de jugar contra Corea, y espero que el seleccionador siga confiando en mí".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_