Para Voro
¿Quién va a jugar el Mundial?-"No hay un favorito claro. Hay que apostar por un grupo numeroso encabezado por Brasil y Alemania. No descarto tampoco a Holanda e Italia. Incluso creo que España se puede meterse entre estos aspirantes".
Para Pep Guardiola
¿Cómo se siente en la selección jugando al revés que en su equipo?-"No me siento jugando al revés. Juego igual que en el Barcelona. Lo que sí es cierto es que en la selección jugamos diferente que en el Barcelona, porque los entrenadores tienen conceptos opuestos".
Para Julen Guerrero
¿Vas a ser la estrella de este Mundial?-"Mi nieta es jugar todos los partidos posibles".
Para Sergi
¿Cómo se explica que en tan poco tiempo, haya pasado del filial del Barcelona a disputar el Mundial?-"Puede que sea un caso único, pero espero que siga la racha. No me gusta, en cualquier caso, hablar del pasado. Sólo me fijo en el Mundial. He tenido suerte para llegar hasta aquí, pero también es cierto que he trabajado mucho. Esas cosas no sólo pasan a los futbolistas, sino también en otras profesiones. Son muchas las circunstancias que juegan".
Para José Mari Bakero
¿Van a ganar el Mundial?-"¿Por qué descartar esa posibilidad? El fútbol español necesita que su selección de una buena imagen y tenga un buen resultado en el Mundial".
Para Nadal
¿Como se siente después de haber sido sancionado con dos partidos?-"Resulta muy difícil de asimilar, porque yo ni di una patada, ni un agarrón, ni nada al delantero coreano. No me queda otro remedio que resignarme y esperar que nos clasifiquemos para los octavos de final. Sería duro haber disputado sólo 26 minutos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.