_
_
_
_

11 procesados por tráfico de hachís

Once personas fueron juzgadas ayer en la Audiencia Provincial de La Coruña, acusadas de introducir en Galicia 3.300 kilos de hachís en el pesquero Carrumeiro, con base en la Costa de la Muerte. El fiscal solicita para los acusados penas que suman casi un siglo de cárcel y 8.822 millones de pesetas de multa. Parte de los acusados, para quienes sus defensores piden la libre absolución, pertenecen al denominado clan de los Lulús, una familia de la localidad coruñesa de Muxía de la que la Guardia Civil sospecha que se dedicaba al tráfico de hachís. El resto de los acusados eran tripulantes del pesquero presuntamente utilizado para transportar la droga desde aguas portuguesas hasta Galicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_