_
_
_
_
MUNDIAL 94

Hagi, viento en popa

El jugador, bautizado como el Magic Johnson, clave del Rumania-Suiza

G. T. La victoria o incluso un empate supondría la clasificación de Rumania para los octavos de final. Para Suiza cualquier cosa que no fuera una victoria le dejaría a merced de un partido a muerte contra Colombia.

El seleccionador suizo, el inglés Roy Hodgson, ha sido duramente criticado por haber traicionado ante EE UU el esquema que había conseguido la clasificación del conjunto helvético y optado, ante la incomprensión de la crítica y los propios jugadores, por un planteamiento más conservador. Chapuisat ha afirmado que no se encuentra a gusto como llanero solitario en el ataque.

Los rumanos afrontan al partido con el viento en popa. Las necesidades suizas de adelantar posiciones en busca de los tres puntos significa que el seleccionador Anghel Iordanescu puede implantar el contragolpe que tanto daño hizo a Colombia.

Impresionó tanto al reportero del diario USA Today que comparó Rumania con Los Ángeles Lakers de los años ochenta y bautizó a Hagi como el Magic Johnson del fútbol, aunque se supone que su análisis sanguíneo no ofrece motivos de comparación. Hagi y, otro desecho de la Liga española, el portero Stelea, fueron señalados figuras de un partido que produjo una de las múltiples sorpresas de este Mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_