La incertidumbre alcanza a la 'mano de Dios'
GRAHAM TURNERHa creado enormes expectativas el debú de la selección argentina, que ha sido finalista en tres de los cuatro últimos mundiales. Se estrena mezclando el optimismo fundado en la alta calidad de algunos componentes y el pesimismo generado por el 0-5 registrado en Buenos Aires ante Colombia en la fase clasificatoria. Las incertidumbres incluyen a Diego Maradona, el futbolista de mayor renombre en este torneo, y las posibles consecuencias para Argentina si su condición física resulta insuficiente para aguantar una competición intensiva.
El técnico de Grecia, Alketas Panagoulias, reconoce: "Tenemos problemas en ataque, pero creo ver algunos puntos débiles en el centro del campo y la defensa argentinos. Hemos estudiado las fórmulas para sorprender a Argentina y nuestras posibilidades serían mayores si el horario y la temperatura fuesen distintos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.