La selección achaca el fracaso ante Corea a factores externos
Los integrantes de la selección española han achacado a factores externos el pobre empate cosechado la madrugada del viernes al sábado ante Corea del Sur en su partido del Mundial de fútbol. El calor, la expulsión de Nadal en la primera parte o la lesión de Hierro en la segunda han servido como disculpas para el fracaso que supuso el empate a dos goles contra un rival de nivel inferior. El equipo español viajó después del partido a Chicago, donde el martes se enfrentará a Alemania.Ayer se produjo la primera gran sorpresa del torneo con la victoria de Irlanda sobre Italia por 1-0. En el primer partido del grupo A, el anfitrión, Estados Unidos, y Suiza empataron a un gol.
Páginas 39 a 44
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.