_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las declaraciones del alcalde

¡Vaya lapsus, señor alcalde! Más que las palabras con las que contestó a la periodista en el mismo lugar en el que se derrumbaron unas viviendas de emigrantes (palabras bastante ofensivas, por cierto), la agresividad de su tono le delató. ¿Cómo puede un responsable político local lavarse las manos de esta forma de las necesidades sociales de unos vecinos que residen en su municipio? Porque son vecinos suyos, señor alcalde, gente de bien que han venido a ganarse la vida en este país haciendo acopio de valor, lo mismo que lo hicieron millones de españoles, en tiempos no tan lejanos. Y muchos pagan sus impuestos a este Ayuntamiento que usted preside. Tienen derecho a que se les atienda como personas y a que se les ayude como a cualquier vecino en situación de necesidad. Usted no tiene vivienda para todos porque se dedica a promover viviendas públicas para clase media, y porque esta población no interesa, electoralmente hablando.Si su conciencia política no se resiente, apelamos a sus principios cristianos para que rectifique, no sólo las palabras, sino la política que está llevando a cabo.

Los que desde la Administración del Estado estamos trabajando por y con esta "buena gente" se lo pedimos de corazón.-

y seis firmas más. Trabajadores y funcionarios de la Dirección General de Migraciones.

Las declaraciones del alcalde

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_