Asprilla, mas feliz con su selección que con el Parma
El delantero colombiano Faustino Asprilla ha revelado que su rendimiento en la selección de su país puede ser superior que en el Parma italiano, porque en el Mundial está mejor rodeado, con sus amigos.Asprilla, más locuaz que de costumbre, indicó que la pérdida de la Recopa de Europa y su mal juego en la final ante el Arsenal inglés no hacen que acuda al Mundial con ganas de desquitarse, sino que la principal motivación es que vuelve a reencontrarse con sus amigos colombianos.
El delantero es, por supuesto, la estrella de Maturana y un fijo de su formación. El seleccionador está contento de cómo van saliendo las cosas y por eso no quiere hacer cambios. Repetirá alineación titular que goleó el pasado domingo
Palmeiras de Brasil (3- 0) "Si no ocurre ningún previsto, el equipo titular no variará del que jugó en el último encuentro amistoso".
Maturana también se muestra fiel a sus ideas. Por eso ha asegurado que no va a variar su filosofía ofensiva. "No importa si se juega con sólo dos delanteros, porque lo que hay que observar es con cuántos hombres se llega delante, ha explicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.