New York y Houston empatan a dos victorias
Charles Oakley nació para ser guerrero. Sin él, el New York Knicks no posee alma y corazón ni hubiera podido colocarse a dos victorias del título, tras empatar la serie a dos con Houston.Por primera vez en una final, Hakeem Olajuwon se comió a Ewing de un bocado. Sumó 32 puntos y ganó con facilidad esta última edición del duelo en la cima. De nuevo Ewing llegó a la cancha con la mente cerrada. Intentó 28 lanzamientos, la mayoría alejado del poste bajo. Anotó sólo ocho canastas y finalizó el encuentro con 16 puntos y 15 rebotes antes de ser eliminado en el último minuto de juego.
El partido se decidió al final. Faltaban 3 minutos y 54 segundos. Ewing estaba en la línea de tiros libres con una pequeña diferencia en el marcador a favor de New York por 77-74. Oakley se tiró a por el balón y lo capturó con la derecha mientras se caía por la línea de fondo. Rápidamente miró por encima del hombro y vio a John Starks en la media cancha. Oakley disparó un zarpazo cruzado que llegó justo a la mano de Starks. Starks colocó un triple que fue decisivo.
91 New York: Oakiey (16), Smith (10), 91 Ewing (16), Harper (21), Starks (20), Mason (2), Anthony (4), Bonner (2)
82 Houston: Horry (10), Thorpe (9), Ola82 juwon (32), Maxweil (12), Smith (0), Cassell (10), Herrera (5), Elie (0), Bullard (4). El próximo partido se disputa en la madrugada del sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.