_
_
_
_

Major, en peligro de hundirse en las elecciones europeas tras su descalabro en las locales

Los conservadores británicos de John Major sufrieron el jueves una devastadora derrota en cinco elecciones. parciales, donde quedaron terceros en tres escaños disputados y segundos en los dos restantes. Los electores depositaron sus sufragios al tiempo que votaban para el Parlamento Europeo. Si esa inquina del electorado con Major en asuntos de política nacional se repite a escala europea, el primer ministro británico quedará reducido a cenizas. El resultado no se sabrá hasta que mañana todos los europeos terminen de votar. Son 48 horas de angustia para Major. La decisión está encerrada en las urnas. Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_