_
_
_
_

Chaves pagó a Hacienda por la Casa Sundheim

, El presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a la reelección, Manuel Chaves, declaró en 1993, en concepto por retribuciones en especie y por su residencia presidencial de la casa Sundheim, un total de 1.219.505 pesetas en el Impuesto sobre la Renta correspondiente al ejercicio de 1992. El candidato del PP, Javier Arenas, lo había puesto en duda.

La declaración de la renta de Chaves, entregada ayer a este periódico, recoge que el presidente de la Junta declaró a Hacienda unos ingresos por rendimientos del trabajo de 10.779.407 pesetas, entre ellos su sueldo oficial bruto de 9.886.985 y dos colaboraciones periodísticas por 15.000 y 50.000 pesetas. Además, Chaves declaró 43.403 pesetas como retribución en especie por un seguro de vida y accidente, y 555.382 pesetas brutas en concepto de rendimientos del capital mobiliario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_