Chaves pagó a Hacienda por la Casa Sundheim
, El presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a la reelección, Manuel Chaves, declaró en 1993, en concepto por retribuciones en especie y por su residencia presidencial de la casa Sundheim, un total de 1.219.505 pesetas en el Impuesto sobre la Renta correspondiente al ejercicio de 1992. El candidato del PP, Javier Arenas, lo había puesto en duda.
La declaración de la renta de Chaves, entregada ayer a este periódico, recoge que el presidente de la Junta declaró a Hacienda unos ingresos por rendimientos del trabajo de 10.779.407 pesetas, entre ellos su sueldo oficial bruto de 9.886.985 y dos colaboraciones periodísticas por 15.000 y 50.000 pesetas. Además, Chaves declaró 43.403 pesetas como retribución en especie por un seguro de vida y accidente, y 555.382 pesetas brutas en concepto de rendimientos del capital mobiliario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de TVE en sustitución de Andreu Buenafuente y Silvia Abril
El presidente de Bolivia elimina por decreto la subvención a la gasolina y genera una ola de rechazos
Eurodreams: comprobar sorteo del jueves 18 de diciembre
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 18 de diciembre
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































