_
_
_
_

Una bodega sobre dos ruedas

La etapa que terminó el jueves en Bra puede ser llamada la de la gran borrachera. No es que a todos los corredores les diera por empinar el codo, no. Simplemente se atravesaba una más de las decenas de zonas vinícolas de Italia y en las metas volantes organizadas por los pueblos sólo sabían dar vino como premio. Así, Rodolfo Massi ganó 300 botellas en Rivalta Bormida; Casagrande, 120; Sorensen, 200. Ghirotto, el ganador en Bra, se tuvo que conformar sólo con 24. Al menos recibió algo. A otros les tocó pagar. Prudencio Induráin, que precisamente cumplía años (26), no sólo no recibió ningún regalo de su hermano, sino que tuvo que apoquinar 5.000 pesetas de multa por olvidarse de poner su número en el cuadro de la bicicleta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_