Zamorano, con posibilidades de acabar en el Atlético
El jugador chileno del Real Madrid Iván Zamorano podría llegar a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Su representante, Alberto Toldrá, ya ha iniciado los contactos con el conjunto rojiblanco. Los dirigentes del Atlético pretenden reforzarse con un delantero centro rompedor y un acompañante habilidoso. Los técnicos del Atlético no tienen aún decidido cuál de los dos puestos seria ocupado por un extranjero. Si no llegan a un acuerdo con Zamorano, pujarían por Alberto, jugador del Valladolid, y entonces el delantero habilidoso se buscaría en el mercado foráneo. El brasileño Ronaldo sería el principal candidato.Zamorano tiene muy pocas esperanzas de jugar en el Madrid si decide continuar en el equipo, en el que le restan dos años de contrato. El nuevo entrenador madridista, Jorge Valdano, aseguró ayer que ya ha dicho la última palabra sobre el futbolista chileno. Indico que si sigue en el Madrid será el quinto extranjero y que, si no se contrata otro delantero centro, confiará ese puesto al eslovaco Dubosky. El Madrid acaba de fichar a dos jugadores extranjeros, el argentino Fernando Redondo y el danés Michael Laudrup.
El Madrid gana al Betis
El Real Madrid, por otro lado, ganó ayer al Betis por 1-2 en Sevilla. El encuentro fue organizado como despedida del equipo sevillano ante sus aficionados en esta temporada, en la que ha retornado a Primera División. El Madrid se adelantó en el marcador, a los 16 minutos, con un tanto de Butragueño. Empató el conjunto local a los 52 por medio de Mágico Díaz. El gol del triunfo fue obra de Michel, de penalti, a falta de cuatro minutos para el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España despide un 2025 “extremadamente cálido”: los últimos cuatro años son los más calurosos registrados hasta ahora en el país
Australia confirma que los autores del atentado en Sídney se inspiraron en el Estado Islámico
La reina Sofía tendrá su propia protectora de animales en Arganda del Rey
Puente anuncia que el abono de transportes único se podrá utilizar a partir del 19 de enero
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































