Zamorano, con posibilidades de acabar en el Atlético
El jugador chileno del Real Madrid Iván Zamorano podría llegar a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Su representante, Alberto Toldrá, ya ha iniciado los contactos con el conjunto rojiblanco. Los dirigentes del Atlético pretenden reforzarse con un delantero centro rompedor y un acompañante habilidoso. Los técnicos del Atlético no tienen aún decidido cuál de los dos puestos seria ocupado por un extranjero. Si no llegan a un acuerdo con Zamorano, pujarían por Alberto, jugador del Valladolid, y entonces el delantero habilidoso se buscaría en el mercado foráneo. El brasileño Ronaldo sería el principal candidato.Zamorano tiene muy pocas esperanzas de jugar en el Madrid si decide continuar en el equipo, en el que le restan dos años de contrato. El nuevo entrenador madridista, Jorge Valdano, aseguró ayer que ya ha dicho la última palabra sobre el futbolista chileno. Indico que si sigue en el Madrid será el quinto extranjero y que, si no se contrata otro delantero centro, confiará ese puesto al eslovaco Dubosky. El Madrid acaba de fichar a dos jugadores extranjeros, el argentino Fernando Redondo y el danés Michael Laudrup.
El Madrid gana al Betis
El Real Madrid, por otro lado, ganó ayer al Betis por 1-2 en Sevilla. El encuentro fue organizado como despedida del equipo sevillano ante sus aficionados en esta temporada, en la que ha retornado a Primera División. El Madrid se adelantó en el marcador, a los 16 minutos, con un tanto de Butragueño. Empató el conjunto local a los 52 por medio de Mágico Díaz. El gol del triunfo fue obra de Michel, de penalti, a falta de cuatro minutos para el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.