_
_
_
_

Vicky van Meter,

una niña americana de 12 años, intenta ser la persona más joven en realizar la travesía aérea sobre el océano Atlántico. El lunes pertió, a bordo de una avioneta monomotor Cessna 210 azul y gris bautizada Harmony, de la canadiense Goose Bay, y ayer, martes, 12 horas después, aterrizó en el aeropuerto de la capital islandesa, Reikiavik, tras una breve escala en Groenlandia. Desde Islandia pretende viajar hasta Glasgow y desde la capital escocesa dar el salto hoy hasta Francia. Vicky, que ayer en Reikiavik se mostró "contenta, pero muy fatigada" y deseando "irse a dormir", va acompañada de su instructor por razones de seguridad e inició su vuelo el pasado domingo desde el aeropuerto de Augusta (Estados Unidos). Pretende emular el itinerario de su compatriota Amelia Earhart en los años treinta, la primera mujer que atravesó el Atlántico en avión-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_