Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La federación madrileña crea una Liga para las empresas

Inscribir un nuevo equipo de fútbol para que compita en la región madrileña es posible hasta el próximo 20 de junio. Ésa es la fecha tope que la federación ha puesto para el nacimiento oficial de cualquier conjunto en la categoría que desee. Desde cadetes hasta juveniles y aficionados.Hasta ahora, en los locales de la federación madrileña, ubicados en la calle de Ferraz se ha recibido un centenar dé peticiones. La cifra todavía está lejos de los aproximadamente 200 conjuntos que anualmente se inscriben.

La federación madrileña ha decidido dar la oportunidad al gran número de empresas que no quieren ver a sus equipos en las competiciones oficiales, en las que, por la experiencia vivida hasta ahora, encuentran verdaderos problemas de supervivencia. Para evitar esta situación, la federación ha creado una Liga Autónoma de Interempresas, totalmente independiente del resto de categorías. Los partidos de este nuevo torneo se jugarán los sábados.

Inscripciones de nuevos equipos de fútbol, hasta el próximo 20 de junio, en la Federación Madrileña de Fútbol. (Ferraz, 7).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 7 de junio de 1994

Más información

  • FÚTBOL