La cultura del pelotazo llega a un escenario
El teatro no ha podido librarse de la cultura del pelotazo. Los culpables de que la corrupción atrape los escenarios son los miembros de la compañía Zascandil, que han llegado al teatro Príncipe Gran Vía con su Rumba del maletín.
Antonio Onetti, un joven autor madrileño afincado en Sevilla, escribió hace un año una obra premonitoria: un hombre que ha conseguido escalar posiciones en su carrera se ve obligado a huir. Zascandil estrenó esta rumba en noviembre del año pasado. "Entonces tocaba un tema de actualidad. Ahora tiene aún más fuerza", comenta Rafael Ruiz, ayudante de dirección. "Es una sátira, pero hecha con un punto de amabilidad, porque tampoco hay que echar más leña al fuego", concluye.
La rumba del maletín. Príncipe Gran Vía (Tres Cruces, 10), hasta el 19 de junio. Lunes, miércoles, jueves y domingos, 22.30. 2.300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.