Tres 'rapados' pegan al hombre que les regañó por fumar en una gasolinera
Tres cabezas rapadas se liaron ayer a golpes con un hombre que les recriminó por fumar y arrojar al suelo las colillas encendidas en la gasolinera situada en Alberto Aguilera, 18 (Chamberí). Los tres jóvenes, que fueron detenidos por la policía, llevaban el pelo rapado y vestían botas militares. Sobre las diez y media de la mañana llegaron a la estación de servicio y empezaron a increpar a la gente que pasaba, además de impedir repostar a los conductores. Uno de los clientes les pidió que dejasen de fumar, explicándoles lo peligrosa que resultaba su conducta. Los jóvenes le golpearon en varias partes del cuerpo, lo que le provocó heridas leves. Después, arrojaron unas litronas contra los cristales de su coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.