España debuta con éxito en el europeo de balonmano
España venció ayer a Hungría (25-20) en la primera jornada del Campeonato de Europa que se disputa en Portugal. Ante la debilidad del juego húngaro, España pudo contrarrestar en defensa sus lagunas en ataque. Y además estuvo Lorenzo Rico. Alberto Urdiales fue el máximo anotador con ocho goles, dos de penalti. Al final del encuentro el, seleccionador Cruz Ibero resumió el triunfo en el juego colectivo. No le faltaba razón y aunque en la primera parte (11 - 10) las diferencias entre españoles y húngaros no fuesen muchas, el Rosa Mota Sport Hall pudo comprobar que la selección hispana era quien debería vencer.El inicio de la segunda parte fue otra cosa. Más metidos en el partido y con el cambio defensivo de Masip en punta, el marcador reflejó la diferencia que había entre los dos equipos. Un parcial de 5-0, dejó las cosas en su sitio. El equipo magiar se hundió en la pretensión de buscar continuamente al pivote y sucumbió ante el acierto del combinado español y de Lorenzo Rico. En el grupo de España, Suecia venció a Eslovenia y Dinamarca a Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.