_
_
_
_

Dosis de paciencia

Alberto Berasategui demostró tener a sus 20 años una gran dosis de paciencia. Cuando concluyó su partido frente al croata Goran Ivanisevic, el miércoles, se pasó más de dos horas atendiendo a los medios de comunicación. Su conferencia de prensa fue muy larga y se repitieron las cuestones habituales: ¿jugará en Wimbledon?, ¿cómo pega su drive? Al concluir dedicó un largo rato a los periodistas españoles, y después le cogieron las televisiones de diversos países y las emisoras de radio. El pospartido duró mucho más que el encuentro en sí. Berasategui había derrotado a Ivanisevic en 1 hora y 36 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_