Aplazado el juicio contra Buxeres
La Audiencia de Barcelona suspendió ayer el juicio contra el ex agente de cambio y bolsa Alejo Buxeres por la incomparecencia de una veintena de testigos. La vista ha quedado aplazada hasta el mes de noviembre. Buxeres está acusado de cometer en 1985 el mayor fraude bursátil de España, de más de 6.000 millones de pesetas, y el fiscal pide una pena de 12 años de prisión y otros 8 para su apoderado, Joan Sampere. El tribunal aceptó la petición de la defensa del ex agente de bolsa, de que se suspendiese el juicio por la ausencia de una veintena de los 76 testigos citados a declarar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.