Elogios británicos a Olazábal por su triunfo en Wentworth
La prensa londinense destacó ayer la victoria lograda por el español José María Olazábal en el torneo de la PGA británica, la Asociación de Golfistas Profesionales. Olazábal, reciente ganador del Masters de Augusta, se impuso el lunes con un golpe de ventaja sobre el surafricano Ernie Els, 271 golpes frente a 272. El jugador español hizo un último recorrido espléndido en 65 golpes, siete bajo el par del campo y cuatro menos que Els, líder durante las tres primeras jornadas.
The Times señala que Olazábal ganó el título de la PGA con "estilo magistral" y añade que ha demostrado de forma perfecta lo completo que es como jugador.
The Daily Telegraph pone de relieve la remontada del español en el último recorrido y dice que como Severiano Ballesteros en 1983, Nick Faldo en 1989 y Bernhard Langer el año pasado, la victoria de Olazábal compelta el doblete al añadir el circuito europeo de la PGA al Masters de Augusta ganado el mes pasado.
The Independent elogia el rendimiento del español en el campo y señala que "el problema con estos jugadores es que sus pensamientos y emociones son más cambiantes que un mes de mayo inglés". El diario agrega que "José María Olazábal empezó la semana del torneo anunciando que su juego era lamentable y no quiso hablar de ello. Ayer, con cielo soleado, ganó el campeonato en lo que se convirtió en una de las vueltas más brillantes", y se pregunta finalmente si Olazábal llegará s ser el mejor golfista de su generación.
El jugador vasco se presenta para el próximo Open de Estados Unidos, entre el 16 y el 19 próximos, como favorito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.