La antigua sala Bilbao será reconvertida en minicines
El antiguo cine Bilbao donde en enero de 1993 murieron cinco personas y otras seis resultaron heridas al caerse el andamio que sujetaba un cartel anunciador, será reconvertido en un centro comercial y en minicines, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid.Las obras autorizadas por la Gerencia de Urbanismo, se efectúan con supervisión de técnicos municipales. "Estamos muy sensibilizados por lo que ocurrió en ese lugar", señaló un responsable municipal.
Ayer, durante los trabajos de reconversión del antiguo cine, se registró un pequeño incendio que fue rápidamente sofocado por el servicio de bomberos. El fuego se desató cuando una chispa de soldadura saltó sobre una tela aislante que estaba siendo instalada. La combustión produjo mucho humo, pero apenas llama, si bien afectó levemente a una finca colindante. No hubo heridos.
La Junta Municipal de Chamberí minimizó este incidente, ocurrido en el interior del edificio sobre las 10 de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.