Arrestado un hombre que humilló a una joven con piropos obscenos
Un juez de Lérida ha condenado a Ramon C. G., un soltero de 37 años, a una multa de 20.000 pesetas o a cinco días de arresto sustitutorio como autor de una falta de vejación injusta al dirigir piropos obscenos a una joven de 17 años. El juez Francesc Segura dice en la sentencia, dictada el pasado miércoles, que los supuestos piropos fueron "humillantes para la menor".Los hechos sucedieron el pasado 17 de marzo, cuando Yolanda M. iba al instituto. A la mitad del recorrido observó que Ramón C. G., en coche, le profería por la ventanilla frases groseras, algunas referentes al volumen de los pechos de la joven.
A Yolanda M. no le hicieron gracia los improperios y, tras encararse con el individuo, cambió de acera. Pero el hombre la siguió y le dijo: "Puta, te estoy follando con el pensamiento". La joven, atemorizada, decidió regresar a su casa. Desde una ventana de su domicilio vio que el acusado permanecía en su coche en actitud de estar esperándola en plena calle. Yolanda, después de anotar el número de la matrícula, denunció el hecho a la policía. Ramon C. G. no fue detenido hasta pasados cuatro días y después de que el padre de la j oven denunciara que había sido acosada de nuevo por el mismo individuo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































