Pérdidas de empresas públicas francesas
Las empresas públicas francesas tuvieron unas pérdidas globales en 1993 de 5.200 millones de dólares (un dólar, 137 pesetas). Los números rojos más abultados se concentraron en el sector del transporte, con 1.470 millones de dólares de pérdidas en Air France y 1.200 millones de dólares de números rojos en los ferrocarriles (SNCF). Entre los grupos industriales, la siderúrgica Usinor-Sacilor volvió en 1993 a las pérdidas, tras haber logrado sanear sus resultados el año anterior. Credit Lyonnais, en el sector financiero, se estrena como banco que pierde dinero al arrojar un saldo negativo de 1.150 millones de dólares. Entre los grupos rentables figuran los monopolios del Estado de telecomunicaciones (France Telecom), la fabricación y distribución de energía (EDF) aeropuertos de París (ADP) y tabaco (Seite).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.