_
_
_
_

La cadena NBC da una segunda oportunidad a Spielberg

La cadena de televisión NBC presentó la semana pasada algunas de las novedades que definirán su programación en la temporada que viene. La NBC, que en su día fue la cadena más vista en Estados Unidos, va desde hace tiempo a la cola de las otras dos grandes cadenas, la CBS y la ABC. Para después del verano planea un tratamiento de choque, que incluye el regreso de Bill Cosby y una nueva serie producida por Steven Spielberg.El director de Parque Jurásico fracasó este año con su descenso a los fondos marinos (SeaQuest DSV), pero, aun así, la NBC le dará otra oportunidad con Earth 2, sobre un grupo de humanos atrapado en un misterioso planeta. Bill Cosby, que en los ochenta resucitó de las cenizas a la cadena (y estuvo a punto de comprarla) con el show de la familia Huxtable, regresará con The Cosby mysteries, una serie cuyo episodio piloto se emitió en febrero.

Otro de los estrenos que anunció la NBC es la esperada ER (Sala de emergencias), un drama localizado en un hospital de Chicago y escrito por Michael Crichton, el multimillonario autor de Parque Jurásico, y Acoso. Produce el ubicuo Spielberg, que tendrá que vérselas con una serie calcada en la CBS, Chicago hope, producida por David E. Keiley (Picket Fences).

Pero el riesgo más grande que correrá NBC es la desmantelación de una franja horaria que dominaba: la del jueves por la noche, con la emisión consecutiva de Seinfeld, Frasier y La ley de Los Ángeles. Ésta concluyó el jueves pasado, y Frasier, la mejor comedia de la temporada en EE UU (protagonizada por Kelsey Grammer, el psiquiatra de Cheers), se trasladará a los martes por la noche para competir con la todopoderosa Roseanne, en la ABC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_